genearti if ($detect->isMobile() || $detect->isTablet()) { header("Location: https://www.pensamientos.com.mx/mobil/15_de_mayo_dia_del_maestro.htm"); }header("Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1");?>
Algo ridículo
Lo que los maestros no se atreven a decir a los padres
Soy docente
Carta de Abraham Lincoln al profesor de su hijo
Ojos, para ver los maravillosos trabajos de sus alumnos.
10 Trucos para enamorar a tus alumnos/as
La resiliencia es la capacidad de los seres vivos sujetos para sobreponerse a períodos de dolor emocional y situaciones adversas.
10 consejos para el manejo de clases.
10 cosas que apreciamos de los profesores
La educación de un país solo es tan buena como lo son sus maestros.
No debemos reírnos a costa de los pobres, es preferible darls una alegría. Recordemos que siempre será mejor dar que recibir.
La educación, basada en una concepción exacta de la vida, transformaría la cara del mundo.
En español, el plural en masculino implica ambos géneros. Así que al dirigirse al público NO es necesario ni correcto decir "mexicanos y mexicanas", "chiquillos y chiquillas", "niños y niñas", etc., como el Ex Presidente Foxpuso de moda.
Teníamos una clase de Fisiología en la escuela de medicina después de la semana de la Patria. Como la mayoría de los alumnos había viajado aprovechando el feriado prolongado, todos estaban ansiosos para contar las novedades a los colegas y la excitación era general.
Un verdadero maestro siembra el deseo de aprender en sus alumnos.
Educar es mostrar la vida a quien aún no la ha vivido.
Bienaventurado el profesor que, aún a riesgo de no ser entendido, insiste en su tarea: el tiempo dará su fruto.
Su nombre era Srita. Rodríguez.Mientras estuvo al frente de su clase de 5º grado, el primer día de clase lo iniciaba diciendo a los niños una mentira.
Porque... Educar es enseñar caminos.
El estaba en el primer tercer año de primaria que yo enseñé en la escuela Saint Mary’s en Morris, Min. Mis 34 estudiantes eran queridos para mí, pero Mark Eklund era uno en un millón. Muy buena presentación, y tenía esa actitud "feliz-de-estar-vivo" que hasta hacía sus ocasionales malos Comportamientos deliciosos.
El primer día de clase que Doña Tomasa se enfrentó a sus alumnos de quinto grado, les dijo que ella trataba a todos los alumnos por igual y que ninguno era su favorito.
Esta es la filosofía de muchos hombres y mujeres que se sienten degradados por la simple insinuación de que el ser humano en general, está para servir.
Política de Privacidad | Contacto